
En la Costa Atlántica, la senadora provincial y precandidata a intendenta de Merlo, Aldana Ahumada, mantuvo reuniones con los aspirantes a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y Néstor Grindetti. En cada uno de los encuentros, ambos dirigentes del PRO expresaron su apoyo y acompañamiento al proyecto que la legisladora pretende encarar en el municipio del oeste del conurbano, de cara a las elecciones ejecutivas de octubre próximo.
En primer turno, Ahumada viajó hasta Pinamar donde participó del plenario de dirigentes organizado por Grindetti quien, en el marco del cierre de su gira costera, reunió a más de 90 referentes provinciales que apoyan su proyecto provincial.
Más tarde, en Mar del Plata, la legisladora bonaerense acompañó al diputado nacional y otro de los aspirantes a gobernador del espacio, Cristian Ritondo, quien encabezó junto a la ex gobernadora, Maria Eugenia Vidal, una reunión con vecinos y militantes en el mítico Torreon del Monje.
"Tanto Cristian como Néstor tienen la fuerza y el conocimiento suficiente de la provincia y sus problemas para poder llevar adelante las transformaciones que nos hacen falta", resaltó Ahumada. Y al mismo tiempo, destacó que ambos apoyan el proyecto que pretende en Merlo. "Junto a sus equipos técnicos estamos trabajando las ideas y propuestas para transformar el municipio y ponerlo definitivamente en la senda del desarrollo",agregó.