jueves 02 de febrero de 2023 - Edición Nº1520

País

Política

“Se debe terminar con la cultura de la corrupción que implementó el kirchnerismo”, aseguró Morales

El presidente del Comité Nacional de la UCR habló del escenario electoral y señaló que Cristina pretende que el líder libertario, Javier Milei, crezca y, de ese modo, “debilitar a Juntos por el Cambio”.



En declaraciones radiales el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, advirtió que el rol del diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, “es debilitar a Juntos por el Cambio”

“La única fuerza política en condiciones de generar el cambio, y de gobernar y de que el Frente de Todos deje de hundir al país es Juntos por el Cambio”, enfatizó.

En ese contexto, consideró que la vicepresidenta Cristina Fernández “debe prender velitas todos los días a alguna Virgen para que Milei crezca y debilite a Juntos por el Cambio y ellos seguir gobernando”.

Por otra parte, se refirió a su relación con el resto de los miembros de Cambiemos, y dijo tener “buen diálogo” con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y anticipó que el martes se reunirá con la presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich; el líder de Encuentro Republicano Federal, Miguel Ángel Pichetto; y el titular de la Coalición Cívica-ARI, Maxiliano Ferraro.

“Tenemos que ser muy disruptivos respecto de una gran transformación en la economía argentina para generar trabajo”, exclamó Morales.

En cuanto a candidaturas, señaló que “somos varios los candidatos a presidente, pero lo importante es que tengamos un programa de gobierno, un proyecto de país para impedir que nos sigan hundiendo el barco”.

Y concluyó: “Se debe terminar con la cultura de la corrupción y la violencia, que ha implementado el kirchnerismo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3