jueves 02 de febrero de 2023 - Edición Nº1520

Municipios

GESTIÓN

El intendente Diz se reunió con la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Navarro

El encuentro fue este miércoles por la mañana. Allí los trabajadores le expresaron su apoyo y acompañamiento al jefe comunal.



El intendente de Navarro, Facundo Diz, recibió este miércoles por la mañana a la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales para conversar sobre la gestión y el acompañamiento del gremio. Encabezados por su secretario General, Cristian Carrizo, los distintos delegados y delegadas expresaron su agradecimiento por "el apoyo constante" que tienen por parte del gobierno local.

En ese sentido, destacaron "la capacidad para solucionar cuestiones en las distintas áreas, el pago de los salarios el último día hábil de cada mes, los aumentos de sueldo, que han superado en 2022 a la inflación, la indumentaria para trabajar y las herramientas para cumplir las labores". Además, durante la jornada también plantearon cuestiones para mejorar la atención a los vecinos de Navarro.

Por su parte, el intendente agradeció a los trabajadores y los definió "como el verdadero motor de la gestión". Asimismo, remarcó que conoce la realidad de cada uno de ellos y que "siempre privilegia el bienestar para cumplir las labores en ámbitos adecuados".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3