domingo 07 de marzo de 2021 - Edición Nº823

País

Massa y Menéndez delinearon agenda de trabajo en Pinamar

El líder del Frente Renovador Sergio Massa y el intendente de Merlo y presidente del Partido Justicialista Bonaerense Gustavo Menéndez se reunieron en Pinamar, donde delinearon una agenda de trabajo conjunta.



El encuentro tuvo lugar en la casa del ex intendente de Tigre en esa localidad balnearia, y si bien desde el massismo se descarta que por ahora pueda haber una convergencia de espacios, reconocen buena sintonía y diálogo sobre el futuro del peronismo.

En ese sentido, ambos dirigentes acordaron un par de puntos para unir fuerzas contra el Gobierno nacional y provincial, como es el de oponerse a la reforma laboral que se pretende tratar este año.

En las últimas horas el titular del PJ vaticinó el retorno del ex ministro kirchnerista y del tigrense al partido, y sostuvo que ello será necesario porque con Cristina Fernández "no alcanza para ganar".

Otros de los ejes de la agenda común en la que trabajarán Massa y Menéndez son cuestiones vinculadas a las tarifas, jubilaciones, municipios, eliminación del IVA en alimentos, entre otros.

La próxima semana se concretaría un nuevo encuentro al que se sumarían algunos intendentes que responden a ambos sectores. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: