viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº1521

País

POLÍTICA

Alberto en José C Paz: "Lo único que nos frustró a los argentinos fue Mauricio Macri"

Acompañado por el intendente Mario Ishii y el ministro Grabiel Katopodis, el presidente inauguró obras en el Hospital Rubén Caporaletti.



Este martes por la mañana, el presidente Alberto Fernández encabezó un acto en la localidad bonaerense de José C. Paz donde dejó inaugurado las obras de ampliación del Hospital Rubén Caporaletti.

Allí el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el intendente Mario Ishii. Además, en el marco de la inauguración, Alberto Fernández también anunció la finalización de más de 2.800 obras públicas.

En primer lugar, el intendente Ishii destacó la gestión del gobierno nacional y celebró la inauguración del anexo de internación del hospital el cual lleva el nombre de una ex concejal y funcionaria local. Allí el jefe comunal también se refirió a la situación de José C. Paz y aseguró que hay falta de mano de obra por culpa de los planes sociales.

"Es mentira que no hay trabajo", apuntó Ishii y sostuvo que "no se puede vivir de llorar, salgamos a laburar". Además, afirmó que "José C. Paz es un pueblo de trabajadores" y que al igual que el resto del país "se esta levantando a pesar de que Macri lo haya endeudado".

A su turno, el presidente resaltó la gestión municipal de Mario Ishii y aseguró: "Yo que conozco como funciona el Estado, reconozco en Mario la capacidad de hacer crecer a un distrito". Asimismo, se dirigó a los vecinos y declaró: "A mi no me deben ninguna gratitud, este es un derecho que tienen".

En ese sentido, Alberto también celebró la culminación de 2800 obras y afirmó que desde el gobierno nacional no diferencian por "color de camiseta". "Cuando nosotros hacemos obras, pensamos en ustedes", sostuvo.

Por último, el mandatario apuntó contra la gestión anterior al denunciar que "se robaron todo" y que como consecuencia hubo escasez de obras públicas. "Lo único que nos frustró a los argentinos fue ese presidente que tuvimos y que se llamó Mauricio Macri", expresó.

 

Noticia en desarrollo...

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3