jueves 02 de febrero de 2023 - Edición Nº1520

Municipios

TURISMO

Con una ocupación de más del 95%, Villa Gesell registró una temporada récord para la primera quincena de enero

Lo anunció el intendente Barrera a través de sus redes sociales. Según el lector de patentes de los accesos al municipio, alrededor de 385 mil turistas visitaron la ciudad durante los primeros 15 días del mes.



Este verano, Villa Gesell se posicionó nuevamente como uno de los destinos más elegidos del país y como uno de los favoritos en la Provincia. Así lo demostraron las cifras en las que el municipio registró más del 95% de la ocupación tan sólo en los primeros 15 días del año. El dato fue obtenido a partir de los registros mediante el lector de patentes en los accesos.

En ese sentido, al cierre de esta quincena, desde la Secretaría de Turismo local informaron que fueron aproximadamente 384.989 personas las que visitaron Villa Gesell. Incluso, este domingo la ciudad llegó a un nuevo récord de turismo, con una ocupación del 96%.

Respecto a los ingresos económicos, desde el municipio aseguraron que, en promedio, cada turista gastó al menos $11.000 y tuvo una estadía durante 7 días. "El excelente desempeño de la ciudad representa un gasto total de $30.147.205.293 que se inyectan en la economía geselina, beneficiando a comerciantes y productores locales", resaltaron las autoridades.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3