jueves 02 de febrero de 2023 - Edición Nº1520

Municipios

GESTIÓN

Pehuajó: Zurro anunció créditos de hasta 100 mil pesos para trabajadores municipales

Los interesados podrán solicitarlo a partir de este lunes. Del beneficio quedan excluidos funcionarios y concejales.



A través de sus redes sociales, el intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, anunció un nuevo beneficio para los trabajadores municipales. Según informó el jefe comunal, a partir de este lunes los empleados podrán acceder a un crédito de $ 100 mil a devolver en 12 cuotas sin intereses.

"Es un esfuerzo mas de la Municipalidad para los empleados municipales que cumplen un rol muy importante en nuestra sociedad", expresó el mandatario local. 

En detalle, los créditos podrán solicitarse a través del formulario web en página de la Municipalidad de Pehuajó (www.pehuajo.gob.ar); o personalmente en la Secretaría de Recursos Humanos de lunes a viernes de 12:00 a 16:00 hs.

Cabe destacar que esta destinado a todos los municipales, con excepción de quienes tengan un sueldo neto superior a 6 sueldos básicos de la Categoría Ingresante (30 horas semanales), como también de aquellos que posean sanciones disciplinarias en los últimos 12 meses. Asimismo, del beneficio quedan excluidos funcionarios y concejales.

Puede ser una imagen de texto

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3