jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

#DeTodoUnPoco

Salud

Los tratamientos estéticos más elegidos para preparar el cuerpo para el verano

Las nuevas técnicas pueden realizarse en cualquier época del año. En detalle, en qué consiste el innovador modelado corporal y cómo recuperar la firmeza de la piel



En los últimos años, cada vez más hombres y mujeres aprendieron que ya no se trata de “llegar al verano”, sino de mantener hábitos saludables y cuidar al cuerpo durante todo el año. Sin embargo, los días de playa, mar y reuniones al aire libre logran que, frente a la mirada propia y de los otros, se busque la mejor versión estética de uno mismo. Por eso, llegó enero y con él, la temporada alta de tratamientos corporales.

Consultada por Infomiba, Natalia, la jefa de estética de Depibiu, nos comentó que “Los tratamientos más elegidos en estos meses suelen ser los que generan un modelado corporal y mejoran el aspecto de la celulitis”. Además agregó que tienen máquinas de última generación llamada SCULPT para mejorar visiblemente la celulitis y la adiposidad localizada e incluso la flacidez muscular. 

Cada tratamiento es elegido en base a los tiempos y predisposición de la gente ya que debe complementarse con la vida cotidiana. "Nosotras decidimos siempre que es un 50 porciento la esteticista y 50 porciento paciente", aclaró. 

Hoy no sólo se busca verse bien sino sentirse bien por dentro y por fuera. Todos buscamos un plus de bienestar. El concepto de estética se ha modificado. Los tratamientos no invasivos se suman a un nuevo concepto saludable que incluye adoptar hábitos de alimentación, ingerir abundante líquido y hacer ejercicio, son los ejes principales. 

Lo recomendable, en el verano y durante todo el año, es aumentar el consumo de verduras crudas, realizar actividad física al menos 30 minutos tres veces por semana, tomar 2 litros de agua por día y evitar comidas ricas en hidratos de carbono, grasas, el exceso de alcohol y el sedentarismo. "Toda actividad física tanto activa como la gimnasia o pasiva como los masajes y aparatologia sirve para activar la circulación 
Y esa es la clave para todo", expresó la jefa de estetica.

Depibiu tiene sucursales tanto en La Plata como en Citiy Bell, y en las redes podés encontrarlos como @depibiu. 

Temas de esta nota:

SALUDTRATAMIENTOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3