
En declaraciones radiales el senador provincial, Alejandro Cellillo, aseguró que la Unión Cívica Radical está en condiciones de gobernar en diferentes niveles. Además consideró que el trabajo legislativo de Juntos por el Cambio durante el 2022 “estuvo a la altura de las circunstancias”.
Y señaló que “como oposición, controlamos al gobierno provincial, marcamos los errores y llevamos a cabo las propuestas que creímos necesarias. Tal es el caso del debate por el presupuesto 2023, en el cual logramos introducir modificaciones, como evitar un ajuste en el área de educación que iba a perjudicar a miles de chicos en la provincia”.
En contrapartida, cuestionó al Frente de Todos porque solo “armaron una coalición para ganar una elección pero no para gobernar. Y así estamos, con un desgobierno desde 2019 a nivel nacional y provincial. Internas por todos lados y las soluciones no aparecen, como señalan todos los indicativos económicos”.
Por último, el senador aseguró que “la UCR está para gobernar, en Nación y Provincia. Somos un partido con historia, sensibilidad social y estamos absolutamente preparados para afrontar los desafíos actuales”.