 
				 
																			En declaraciones radiales, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, habló del discurso de la Vicepresidenta en un acto municipal. "Es muy importante estar cerca de la gente y generar la idea de las verdades de las cosas", señaló.
Asimismo dijo que "el objetivo es seguir haciendo y construir. Lo principal es tener propuestas y volcarlas en un Gobierno para cambiar lo que sea necesario. Se viene un año interesante de debate. Es necesario resolverlo en una primaria".
En tono electoral, Ferraresi, contó que “hace rato nos venimos juntando los que tenemos una historia con Cristina y Néstor. Hace 6 meses que venimos reuniéndonos” y reconoció que “es un buen tiempo para profundizar y resolver los problemas a futuro”.
En tanto, aseguró que "nunca hacemos operaciones de medios. El jefe de la mafia es Clarín y el PRO es una herramienta electoral. Mientras nosotros estemos dispuestos vamos a dar pelea".
El jefe comunal señaló que "tenemos la responsabilidad de construir la fortaleza de un espacio. La falta de debate hace que cuando tuvimos que tomar decisiones estuvimos en desacuerdo", aclaró.
Por último dijo que el Frente de Todos tiene que “construir una mayoría y el debate interno que nos permita tener la correlación de fuerzas para tomar las decisiones que tenemos que tomar”.