jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia

La Provincia convoca a consultoras para la inspección técnica de la ampliación del Rio Salado

La medida fue publicada esta semana en el Boletín Oficial. La inscripción finaliza el 12 de enero.



El ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia convocó a las consultoras a presentar sus antecedentes idóneos para seleccionar un máximo de ocho firmas, con el propósito de realizar la inspección técnica y socioambiental de la ampliación del Río Salado, obra que fue financiada por el Banco Mundial.

De acuerdo con la información publicada en el Boletín Oficial, las consultoras, que integrarán la llamada Lista Corta, tienen tiempo de inscripción hasta el próximo 12 de enero. Las mismas, deberán exhibir su idoneidad y calificación para realizar la actividad, la que deberá concretarse en un plazo no mayor a los 48 meses.

“Se debe considerar que la lista corta estará conformada como máximo por las ocho (8) firmas mejor calificadas e idóneas para cumplir los servicios que serán contratados. La consultoría tiene por objeto la realización de la inspección técnica y socioambiental de la obra de Ampliación del Río Salado (Tramo IV-1-B)”, expresa parte del texto publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires.

Temas de esta nota:

RIO SALADOBOLETíN OFICIAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3