viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº1521

Municipios

POLÍTICA

Rodríguez Larreta estuvo en San Isidro y recorrió la ciudad junto con Posse

Los funcionarios mantuvieron un almuerzo y recorrieron la ciudad para intercambiar experiencias y conversar acerca de las necesidades de los vecinos.



Este jueves, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió en el distrito que gobierna al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Los referentes mantuvieron un almuerzo y recorrieron la ciudad para intercambiar experiencias y conversar acerca de las necesidades de los vecinos. "La mejor manera de gobernar es ver las necesidades, estar encima y resolver los problemas de la gente", expresó Rodríguez Larreta.

En este sentido, el referente de Juntos por el Cambio (JxC) destacó la gestión de Posse y dijo que comparten “el alma de intendentes” porque siempre están “mirando los detalles”. Además, consultado por la inseguridad que afecta a todo el país, y especialmente al conurbano, el mandatario se mostró esperanzado: “Si trazamos un rumbo y lo mantenemos en el tiempo, con un plan integral, la Argentina tiene todo para salir adelante”, agregó.

Por su parte, Posse confirmó que “el principal problema de la Provincia sigue siendo la inseguridad” y que "hay mala gestión" por parte del gobierno bonaerense. "Veo desprotegidos a los barrios vulnerables, con delitos de complejidad como el narcotráfico. Es un tema muy serio porque ahí está la madre de todos los problemas; en la no resolución de la cuestión social. Los bonaerenses no están atendidos ni cuidados”, expresó el intendente.

Como parte del itinerario, Rodríguez Larreta y Posse estuvieron en la emblemática Plaza Mitre, que hace pocas semanas reabrió al público luego de las obras de restauración. La agenda de Rodríguez Larreta se completó con una caminata por el centro comercial y un café con vecinos.

Por último, Rodríguez Larreta se reunió con varios dirigentes del PRO y de Juntos por el Cambio entre los que estuvieron los concejales de San Isidro, Rosalía Fucello, Macarena Posse, Benjamín Williams, Martín Vázquez Pol y Gabriela Martínez; el secretario de Medio Ambiente de San Isidro, Rodrigo Seguin; la consejera escolar Mane Penna; y la ex secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz; entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3