jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

GESTIÓN

Se licitaron nuevas obras de iluminación para Morón, Merlo, Almirante Brown y La Matanza

Los municipios son parte de un total de seis que se verán beneficiados por una licitación de la Provincia. En total, el presupuesto supera los 148 millones de pesos.



La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó obras para el reacondicionamiento y la puesta en valor del sistema lumínico en distintos corredores provinciales. En tanto, los Partidos beneficiarios serán  Morón, Merlo, Tres de Febrero, Almirante Brown, Hurlingham y La Matanza. 

En primer lugar se licitaron los trabajos de reacondicionamiento del sistema lumínico del Camino Nº 1001, comprendiendo en Morón, Merlo y La Matanza. En dicho corredor se prevé la provisión de mano de obra, materiales y equipos, con la finalidad de intensificar los trabajos de mantenimiento. El presupuesto oficial es de $ 97.591.452,35.

En segundo término se licitó el recambio de todas las luminarias en la Ruta Provincial Nº 16, en del partido de Almirante Brown, con una inversión de $ 55.562.891,24.

Por su parte, la última licitación refirió al reacondicionamiento del sistema de iluminación en las Rutas Provinciales Nº 4 y Nº 201, en los Partidos de Morón, Tres de Febrero y Hurlingham. Dichos trabajos cuentan con un presupuesto oficial de $ 31.805.863,07.

“El aumento de la seguridad vial en las rutas provinciales es uno de los objetivos en los que estamos trabajando diariamente por pedido del Gobernador”, indicó el titular de Vialidad, Hernán Zurieta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3