jueves 02 de febrero de 2023 - Edición Nº1520

Legislativas

Declaraciones

“Es difícil planificar un proyecto de país sin priorizar la provincia de Buenos Aires”, afirmó Delmonte

Así lo consideró la senadora bonaerense de la UCR al analizar el proceso electoral 2023. Además sostuvo que Maximiliano Abad “es el candidato natural” para ser gobernador.



En declaraciones a un medio digital, la senadora provincial del radicalismo, Flavia Delmonte, dijo que Maximiliano Abad “ya definió que va ser precandidato a gobernador y es el candidato natural del radicalismo”.

Comentó que fue reelecto hace menos de un mes al frente del Comité Provincia y que están “trabajando para que Abad sea el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires. Esta provincia no es como cualquier otra: inclina la balanza. Es muy difícil planificar un proyecto de país sin mirar y sin priorizar la provincia de Buenos Aires”.

Delmonte también señaló que lo mismo sucede con Facundo Manes: “Ha comenzado a recorrer el país hace tiempo y quiere ser presidente. Si él sigue con estas ganas de ser precandidato a presidente este radicalismo de la provincia lo va a acompañar. También hay otro precandidato a presidente de la UCR, que es Gerardo Morales. Pero falta tiempo”.

Al ser consultada por Javier Milei, dijo que el libertario “no coincide, no solo con lo que pregona el radicalismo, sino que no coincide con nuestro frente político”. Y agregó que Juntos por el Cambio “está compuesto por cuatro partidos, pero está dispuesto a seguir ampliando, aunque con aquellas personas que piensan de la misma manera. Nosotros podemos diferir en cómo llegar a un resultado, pero en el resultado coincidimos todos”.

Y concluyó: “Milei no coincide con lo que nosotros proponemos. Esto también lo dijo Maximiliano Abad, presidente de la UCR Provincia: bajo ningún punto de vista estamos dispuestos a que Milei sea parte de este frente político”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3