domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº1460

Legislativas

Entrevista

Urreli aseguró que "para el Gobierno la gente se olvida de los problemas con el mundial"

En diálogo con InfoMIBA, el dirigente del PRO, cuestionó a Alberto Fernández por “no poder resolver los problemas de la gente” y remarcó que Cristina Fernández es responsable porque es parte del gobierno.



El diputado provincial de JxC, Adrián Urreli, analizó la actualidad política del país y el pedido de la dirigencia kirchnerista a Cristina Fernández para que se presente como candidata en 2023. “El oficialismo no ha podido resolver los problemas de la gente, estamos cada vez peor en todos los aspectos y la Vicepresidenta es responsable porque es parte del gobierno”, y añadió: “No me imagino que haya una mayoría que quiera seguir en este camino”.

En cuanto a la situación de Juntos por el Cambio y la búsqueda de un líder de la coalición, dijo que “es muy bueno que haya muchos dirigentes con vocación de hacerse cargo de esto, tener muchos liderazgos muestra que es un espacio que ganó volumen” aunque aclaró que el candidato a presidente “se decidirá a través de las PASO”.

Consultado por la crisis social y las medidas que obligan al gobierno a aumentar la asistencia alimentaria, Urreli, señaló que “pareciera que el oficialismo cree que el mundial es una distracción, que la gente deja de sufrir la economía y la inseguridad; en definitiva esto no se resuelve con un mundial”, y advirtió que si las cosas no cambian “llegaremos a fin de año con más problemas de los que tenemos hoy”.

En ese sentido, el legislador aseguró que “el pueblo necesita que le resuelvan los problemas y dejar de jugar a la ideología. Es un error pensar que la gente puede insistir con lo que le está haciendo tan mal”, y concluyó: “Estoy convencido que desde JxC, con Mauricio Macri y todos los dirigentes del espacio tenemos la voluntad de resolver los actuales problemas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3