domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº1460

Municipios

COMERCIO

Bahía Blanca avanza en las gestiones para construir un centro comercial a cielo abierto

El intendente Gay firmó un convenio con representantes de la CCIS, CAME y FEBA. Según informaron, el nuevo centro tiene como finalidad contribuir tanto al fortalecimiento de las pymes dedicadas al comercio minorista como reforzar la prestación de servicios.



Con el objetivo de desarrollar nuevos centros comerciales a cielo abierto en toda la provincia, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, junto a empresarios y comerciantes bonaerenses, participó de la firma del convenio que permite avanzar en la construcción de este espacio comercial en el municipio que gobierna. Según informaron, el convenio para Bahía Blanca es el noveno que se firmaen los últimos seis meses.

Respecto a los objetivos, las autoridades señalaron que el proyecto "busca contribuir al fortalecimiento de las pymes dedicadas a comercio minorista y a la prestación de servicios”. “El funcionamiento será el mismo que un shopping, se trata de un desarrollo que involucra la parte pública y una cuestión de planificación de acciones de marketing e incentivo, no solo de eventos sino de consumo”, explicó José Matoso, secretario de la Corporación del Comercio Industria y Servicios (CCIS).

Durante el acto de firma, también estuvieron presentes Jorge Bonacorsi, presidente de la Corporación del Comercio Industria y Servicios (CCIS); Alfredo González, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Alberto Kahale, presidente de la Federación Económica de la Provincia (FEBA); y Gustavo Elías, presidente de la UIBB, entre otros comerciantes y empresarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3