
Con un alto nivel de ocupación registrado en los últimos días, desde el Partido de La Costa ya anticipan una temporada récord para el 2023, teniendo en cuenta los más de 140 mil turistas que llegaron al distrito durante el fin de semana largo.
De acuerdo a las estadísticas del Observatorio Argentino de Turismo, el municipio costero fue, junto a Tandil, el destino con mayor ocupación de toda la provincia de Buenos Aires, superando a Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Miramar y Sierra de la Ventana.
“Pese a que el clima no acompañó mucho, terminamos un fin de semana largo con más del 90% de ocupación, lo que nos genera una enorme ilusión para la próxima temporada alta", expresó el intendente Cristian Cardozo en sus redes sociales. Además, el jefe comunal apostó a "seguir trabajando" para "renovar propuestas y sorprender a quienes nos visiten”.
Por otro lado, Cardozo mencionó también que el próximo fin de semana -y luego de muchos años- el Partido de La Costa volverá a ser sede del Pre Cosquín. En ese sentido, el mandatario local comentó que desde el municipio celeban la llegada de más visitantes porque "nos ayuda a mover la economía local".