
El 25 de noviembre, el último viernes del mes, se vivirá una nueva edición de Black Friday. Se trata de una jornada en la que los comercios tanto físicos como tiendas online ofrecerán sus productos con grandes descuentos para atraer nuevos clientes y agotar el stock de sus empresas.
Se espera que, teniendo en cuenta que el país atraviesa una etapa de fuerte inflación, esta fecha sea utilizada por muchas personas para aprovechar las ofertas y descuentos que habrá disponibles. Además, cada vez falta menos para Navidad y se cree que por ese motivo muchas cosas se volcarán a consumir para adelantar las compras navideñas.
A pesar de que está estipulado que el evento se desarrolle durante esa jornada, posiblemente suceda que muchos comercios extiendan los beneficios o los adelanten algunas horas. Esto puede ocurrir dado que no existen reglas escritas sobre cuál debe ser la fecha por lo que cada empresa puede repartir como desee.
Algunas marcas ya anticiparon que se sumarán a este evento de descuentos y en algunos casos hasta detallaron qué beneficios otorgarán: