jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

#DeTodoUnPoco

Descuentos

Black Friday: las posibles marcas que encontrarás en los descuentos

Conoce cuáles son las empresas que adelantaron su participación en la nueva edición del evento. Además de los beneficios que brindarán.



El 25 de noviembre, el último viernes del mes, se vivirá una nueva edición de Black Friday. Se trata de una jornada en la que los comercios tanto físicos como tiendas online ofrecerán sus productos con grandes descuentos para atraer nuevos clientes y agotar el stock de sus empresas.

Se espera que, teniendo en cuenta que el país atraviesa una etapa de fuerte inflación, esta fecha sea utilizada por muchas personas para aprovechar las ofertas y descuentos que habrá disponibles. Además, cada vez falta menos para Navidad y se cree que por ese motivo muchas cosas se volcarán a consumir para adelantar las compras navideñas.

A pesar de que está estipulado que el evento se desarrolle durante esa jornada, posiblemente suceda que muchos comercios extiendan los beneficios o los adelanten algunas horas. Esto puede ocurrir dado que no existen reglas escritas sobre cuál debe ser la fecha por lo que cada empresa puede repartir como desee.

¿Qué marcas participarán?

Algunas marcas ya anticiparon que se sumarán a este evento de descuentos y en algunos casos hasta detallaron qué beneficios otorgarán:

  • Desigual: 40% de descuento en toda su colección.
  • By Peppas: desde el jueves 24 y hasta el sábado 26, brindará descuentos de hasta el 25%.
  • Amazon Moda: otorgará descuentos de hasta 50% en productos seleccionados de sus marcas privadas Find, Meraki y Truth & Fable.
  • Dime que me quieres: tanto en locales físicos como en su web oficial, tendrá descuentos de hasta el 30%.
  •  Oysho: desde el jueves 24 de noviembre a las 22, ofrecerá hasta 20% de descuento en su página web.
  •  Pepe jeans: exceptuando sus perfumes, pondrá a disposición todos sus productos con un descuento del 30%.
  •  Asos: todo el fin de semana del Black Friday tendrá 20% de descuento.

Temas de esta nota:

DESCUENTOSBLACK FRIDAY

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3