jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Provincia

declaraciones

El intendente de Monte Hermoso aseguró que el programa Viaje de Fin de Curso "moviliza la economía"

Marcos Fernández destacó el programa financiado por el gobierno de la Provincia a través del cual los estudiantes bonaerenses realizan su viaje de egresados. "Para nosotros como lugar turístico, tenerlo es muy bueno para movilizar nuestra economía", expresó.



Este miércoles, el intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, se refirió a la reunión que jefes comunales de la Costa Atlántica mantuvieron con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa. En diálogo con Radio Provincia, Fernández contó que el encuentro tuvo como principal objetivo conversar sobre la temporada 2023.

Al respeto, el intendente de Monte Hermos comentó que Costa los convocó "para ver como viene la previa" en cada distrito de cara al próximo verano. Además, durante la reunión los funcionarios también analizaron los viajes de egresados instrumentado por el Gobierno provincial, "y que nos vinieron muy bien a los municipios", señaló Fernández.

"Para nosotros como lugar turístico, tenerlo es muy bueno para movilizar nuestra economía y hemos recibido un gran contingente de chicos”, destacó el jefe comunal.

Respecto a la temporada 2023, contó que durante el encuentro conversaron acerca de cómo se prepara cada municipio costero al considerar que este año van a ser "altamente convocantes". "Se ve en las reservas y en la predisposición de la gente para llegar a nuestros destinos”, aseguró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3