jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Municipios

GESTIÓN

Con una nueva entrega en San Miguel, Transporte alcanzó los 60 mil Pases Libres Multimodales en toda la provincia

Acompañado por el intendente Méndez, el ministro D'Onofrio hizo entrega de 2 mil credenciales a personas con discapacidad, trasplantadas y en lista de espera.



El ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, estuvo en el municipio de San Miguel donde realizó la entrega de más de dos mil Pases Libres Multimodales (PLM) a residentes beneficiarios. Al respecto de este beneficio, D’Onofrio sostuvo que "no es solamente una credencial" y que  se trata de "la concreción de un derecho”.

Además, el titular de Transporte se dio lugar para hacer dos anuncios. Por un lado, informó a los beneficiarios que ya no deberán renovar la credencial de forma tan seguida y que la gestión de los pases se va a agilizar.  Por otro lado, confirmó que desde la cartera que conduce están trabajando en un convenio junto al Ministerio de Transporte de la Nación yTrenes Argentinos para que el Pase Libre Multimodal alcance al sistema ferroviario. "Lo cual sería antes de fin de año”, expresó.

La entrega de PLM se realizó en Dirección de Discapacidad de la Municipalidad, donde tambiéne stuvo presente el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, quien agradeció la presencia del Ministro D’Onofrio en su distrito y remarcó: “Es muy importante el trabajo conjunto entre el municipio y la Provincia para poder aliviar y facilitar el día a día de los vecinos con acciones concretas”. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3