
El intendente del Partido de San Nicolás, Manuel Passaglia, recorrió junto al diputado provincial, Santiago Passaglia, y la Subsecretaria de Obras Públicas municipal, Cecilia Giammaria, la obra del Hospital de Zona Oeste que está ubicado en Bergantín 25 de mayo y Hernández.
Según pudo saberse, los trabajos están enmarcados en el Plan de Salud Pública que lleva adelante la Municipalidad de San Nicolás con el objetivo de acercar los servicios sanitarios a todos los vecinos.
Durante su recorrida, el intendente expresó que este nuevo centro de salud "viene a cubrir una demanda sanitaria de toda una zona de la ciudad". Además, Passaglia aseguró que “el Hospital Zona Oeste avanza y se convertirá en un nuevo centro de salud de calidad". "Con estas obras queremos acompañar y fortalecer el sistema de salud, no competir con clínicas y hospitales. Estamos para integrarnos y beneficiar a todos los vecinos de la ciudad”, agregó.
La obra del nuevo Hospital de Zona Oeste cubre una superficie de 5670 m2 y contará con consultorios, pediatría, traumatología, urología, ginecología, gastroenterología y odontología. También contará con estudios de rayos, ecografía, vacunación, extracciones, laboratorio, imágenes con tomógrafo y resonador, rayos x, guardia y farmacia. Además, funcionará como Base del SAME-107.