jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Municipios

GESTIÓN

Educación ambiental, el principal eje en la reunión entre Aysa y AMIA

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, recibió al presidente de AMIA, Amos Linetzky, con el objetivo de comenzar a delinear proyectos educativos destinados al cuidado del medioambiente.



Esta semana, la presidenta de AySA, Malena Galmarini, recibió al presidente de AMIA, Amos Linetzky, para comenzar a delinear acciones en conjunto basadas en el cuidado del medio ambiente. Durante el encuentro, las autoridades conversaron sobre los objetivos en común y acordaron programas sociales, actividades y temáticas vinculados a la educación, el cuidado del medioambiente, el empleo y la vulnerabilidad social.

Finalizada la reunión en las oficinas de AySA, Galmarini expresó: "Empezamos a trabajar para ver cómo entre todos podemos construir un país que cuide un recurso tan esencial y estratégico como es el agua. No solamente el agua potable, sino también el agua cruda”.

Por su parte, Amos Linetzky destacó: “AMIA trabaja mucho con el tema de la educación, y hay un tema de educar sobre el correcto y responsable uso del agua, entonces por ahí podemos utilizar el canal educativo de AMIA para transmitirlo a los docentes de la red escolar judía, estamos hablando de casi 50 escuelas".

Además, durante la jornada, las autoridades debatieron sobre temas de interés en común relacionados a la empleabilidad, formación y capacitación de jóvenes y la inserción de los más chicos en las escuelas.

Del encuentro participaron por parte del Concejo Directivo de AMIA, Gabriel Gorenstein, secretario general; Ernesto Tocker, director del área de empleo y Daniel Pomerantz, director ejecutivo. Por parte de AySA, Gonzalo Meschengieser, director de Relaciones Institucionales y Gustavo Rapaporte, director de RSE y Programas de Políticas Públicas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3