jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

#DeTodoUnPoco

Conciertos

Joaquín Sabina regresa a la Argentina: cuándo salen a la venta las entradas

El reconocido cantautor español se presentará en el país con su gira "Contra todo pronóstico” el 12 de marzo de 2023.



En el marco de la gira "Contra todo pronóstico", que recorrerá Latinoamérica, España, Estados Unidos y Centroamérica, el reconocido cantante español Joaquín Sabina se presentará en la Argentina el 12 de marzo de 2023.

De esta manera, Sabina da por concluido su reciente periodo a puerta cerrada y abre de nuevo la cantina de sus directos, rituales multitudinarios en los que volverá a sacar la magia de su bombín ofreciendo la generosa barra libre de emociones que provocan en vivo sus canciones.

Las entradas para la presentación en la Argentina, que se llevará a cabo en el estadio del barrio porteño de Villa Crespo, se podrán adquirir a partir de este jueves 10 de noviembre a las 10.00 a través del siguiente link.

Cabe mencionar que Joaquín Sabina vuelve a la carretera para presentar una nueva gira con la que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica. “Contra todo pronóstico” arranca en febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de la primera tanda de la gira Latinoamericana será en Uruguay el 1 de abril. El 20 de abril el oriundo de Úbeda inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria.

La gira recorrerá las principales ciudades españolas entre los meses de abril y octubre, ofreciendo un total de 13 conciertos. Una vez finalizados sus conciertos por España, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos.

Temas de esta nota:

CONCIERTOSSABINA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3