viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº1458

Municipios

GESTIÓN

Nueva reunión de intendentes bonaerenses: esta vez con la ministra Tolosa Paz

Luego del encuentro que los jefes comunales mantuvieron con el Presidente, el siguiente fue con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz.



Este martes, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, mantuvo una reunión con intendentes de la primera y la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, luego del encuentro que los jefes comunales mantuvieron con el presidente, Alberto Fernández, el día anterior. 

De la nueva jornada participaron Fernando Espinoza (La Matanza); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Federico Achaval (Pilar); Karina Menéndez (Merlo) y el intendente en uso de licencia y ahora diputado provincial, Mariano Cascallares (Almirante Brown). Allí los mandatarios locales les manifestaron a la ministra el apoyo absoluto al decreto presidencial N° 728 que pretende el limite a las altas en los planes sociales.

 Además, los funcionarios acordaron impulsar en conjunto la construcción de polos productivos y la presentación de proyectos estratégicos en el marco del programa Banco de Herramientas para las unidades de gestión del programa Potenciar Trabajo en los distritos. En ese sentido, los intendentes y Tolosa Paz establecieron la continuidad y el fortalecimiento de las políticas alimentarias que lleva adelante la cartera, para garantizar un fin de año con cobertura de alimentos y la entrega de módulos navideños para la población vulnerable de los municipios.
 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3