jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Municipios

QUILMES

Mayra Mendoza encabezó el acto de firma de 90 escrituras

Los beneficiarios fueron vecinos de los barrios La Esperanza, El Tala, Malvinas, Covendiar, Lomas de Quilmes, Papeleros, La Ribera, Bernal y Quilmes Oeste. Además, durante la jornada se hizo entrega de otras siete escrituras.



La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este lunes el acto de firma de 90 escrituras y la entrega de otras siete, en el marco de un trabajo articulado con la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Durante el evento realizado en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, la jefa comunal expresó que es en estos actos "donde vemos la importancia de que haya un Estado presente que acompañe a las familias en ese esfuerzo que vienen realizando durante tanto tiempo".

Seguidamente, Mendoza remarcó: “Lo que queremos es volver a construir esa Argentina donde no solamente había trabajo, sino que el salario alcanzaba, que se llegaba a fin de mes, donde las familias podían ahorrar, irse de vacaciones, incorporar algún electrodoméstico; esa es la Argentina que queremos, la que no nos cueste vivir”.

Por último, la intendenta le pidió a los vecinos que "más allá de la ideología política de cada uno" se valore el trabajo y a quienes trabajan, para que "no volvamos a tiempos donde quienes estaban a cargo del Municipio no les importaba cada uno de los barrios y cada rincón del Municipio, sino que se encargaban solo de algunos sectores". "Les pido que me sigan acompañando y que elijan siempre a los que tienen compromiso con esta comunidad y que son personas de trabajo”, agregó.

Las escrituras firmadas corresponden, en su mayoría, a la Ley Nº 10.830 (escrituración social gratuita), y también a las leyes Nº 10.239 y Nº 11.137 (operatorias de regularización de la provincia de Buenos Aires). En esta oportunidad, los beneficiarios corresponden a  los barrios La Esperanza, El Tala, Malvinas, Covendiar, Lomas de Quilmes, Papeleros, La Ribera, Bernal y Quilmes Oeste. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3