jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Gremios

Declaraciones

Para Plaini el campo nacional y popular pide que "Cristina sea presidenta"

El secretario General de Canillitas analizó el discurso de Cristina Fernández en el acto de la UOM y aseguró que la vicepresidenta volvió a poner en el centro la relación que hay con los trabajadores.



El secretario General de Canillitas y senador provincial del Frente de Todos, Omar Plaini, se refirió al acto de la UOM del viernes del cual participó la vicepresidenta, y manifestó que “vibraba la emoción que se sintió el otro día y el grito era Cristina presidenta”.

En ese sentido, afirmó que “el peronismo es una estrategia de poder de la clase trabajadora y Cristina Fernández volvió a poner en el centro la relación y amor que hay con los trabajadores. Ella nunca nos mintió”.

Con respecto a la posible candidatura de Cristina, el legislador consideró que “si el pueblo quiere, Cristina puede. Es la decisión que debe tomar. La unidad siempre está por arriba de todo. Lo que nosotros necesitamos es que haya un pueblo feliz como dijo ella”.

“Creo que hay un pedido constante del campo nacional y popular hacia el 2023, que genera gran expectativa, como se vio en el acto en Pilar, donde toda la concurrencia empezó a cantar “Cristina Presidenta”, añadió.

Por último, Plaini dijo que de cara al 2023 se necesita continuar con un proceso nacional y popular que permita “recuperar todo lo perdido durante el gobierno de Macri”, y propuso para revertir la situación salarial "un aumento de suma fija, además de las negociaciones paritarias, para lograr recomponer el poder adquisitivo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3