jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Municipios

LA PLATA

Garro entregó más de 1300 pases libres para personas con discapacidad

"Es ayudar y hacerle la vida más fácil a las personas con movilidad reducida", dijo el intendente platense durante la actividad que se desarrolló en la República de los Niños.



El intendente de La Plata, Julio Garro, llevó adelante la entrega de 1352 pases libres para personas con discapacidad, durante una actividad desarrollada en la República de los Niños donde sostuvo que la entrega se trata de "ayudar y hacerle la vida más fácil" a las personas con movilidad reducida.

“Esto es mucho más que un papel, es hacerle la vida más fácil a las personas que tienen movilidad reducida”, expresó el mandatario platense. Allí Garro estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad Vial bonaerense, Carlos Battista; y el secretario municipal de Desarrollo de la Comunidad, Nelson Marino.

A partir de estas credenciales institucionalizadas por medio de la Resolución 55/2020, se permite el acceso gratuito al sistema de transporte público de pasajeros terrestre y fluvial a quienes tengan alguna discapacidad, hayan sido trasplantados o estén en lista de espera.

“Trabajamos junto al Gobierno provincial para ayudar a quienes más lo necesitan”, sostuvo eljefe comunal al mismo tiempo en que recordó que "hasta hace unos años, en el Casco Urbano de nuestra ciudad no había rampas para personas con movilidad reducida y hoy tenemos en casi todas las esquinas”.

Asimismo, Julio Garro destacó el valor del nuevo plan Veredas a la obra de la Comuna, destinado a mejorar la transitabilidad de distintos puntos del Partido. “Que todos, más allá de las condiciones, podamos movernos mejor: desde los no videntes, hasta las personas en sillas de ruedas o adultos mayores”, expresó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3