jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Falleció Aldo San Pedro

El senador y exintendente de Bragado, Aldo San Pedro, falleció a los 65 años. Lo reemplazará en la Cámara alta el dirigente Gustavo Traverso, de Junín.



El senador provincial Aldo San Pedro, de Unidad Ciudadana, falleció hoy, a los 65 años y tras luchar contra una larga enfermedad que lo alejó de la actividad legislativa en los últimos días.
 
Su deceso se produjo esta tarde, cerca de las 14.20, tras una arritmia que derivó en una insuficiencia respiratoria aguda. Por esa condición fue rápidamente internado en un nosocomio de Bragado donde finalmente falleció.
 
El dirigente juninense Gustavo Traverso, de Kolina, oriundo de Junín, ocupará su banca en la Cámara alta bonaerense. 
 
San Pedro, dos veces intendente de Bragado, y presidente del Partido de la Victoria, había ganado su banca en las últimas elecciones, al encabezar la boleta de Unidad Ciudadana de la cuarta sección electoral.
 
Su trayectoria política incluye la presidencia del HCD de Bragado, un paso por la Legislatura de la mano del Frepaso y una cercanía con Néstor Kirchner. En 2015 perdió las elecciones locales frente al candidato de Cambiemos Vicente Gatica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3