El intendente de Ensenada, Mario Secco, habló sobre las elecciones del próximo 2023 y manifestó que “venimos de un desastre de 4 años macrista, eso fue un retroceso muy grande con hambre y miseria porque el liberalismo lastima al pueblo.
Y continuó “luego nos agarró la pandemia. Y más tarde vino el ex ministro Martín Guzmán que dejó mucho que desear, eso hay que tratar de revertirlo”.
Debido a esta situación, Secco sostuvo que Argentina “volvió a crecer” aunque “ese crecimiento se lo llevan los poderosos, que son los empresarios que tienen el 90% de los medios y el mamarracho de la justicia”.
Por lo tanto, el jefe comunal, advirtió que “hay que luchar para que no vuelva el liberalismo, por eso hay que trabajar en un modelo que contenga a todo el pueblo argentino y que no haya concentración económica. Nos preparamos para tener una propuesta sólida para el próximo año”.
Por último, repasó: “Nosotros somos poderosos en la calle. Cuando perdimos en 2015 con Daniel Scioli comenzamos de abajo y en 2019 Cristina decidió acompañar al actual Presidente, ella lo logró instalar con un modelo popular y nacional”.