
El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, supervisó la construcción de un nuevo natatorio con pileta semiolímpica y vestuarios que avanza en el barrio Presidente Perón y con ayuda de fondos del Gobierno Nacional. Además, desde el municipio informaron que se hará una cancha de fútbol de césped sintético, canchas de fútbol tenis, una plaza y proyecta un nuevo Jardín de Infantes. “Estamos muy contentos con estas obras que suman y jerarquizan, son transformaciones para una mejor calidad de vida”, dijo Andreotti.
“Es muy importante porque este era uno de los polis a los que le faltaba la pileta, y hoy los chicos que vengan a la Colonia no se van a tener que trasladar a otro Polideportivo para poderla disfrutar”, destacó durante la recorrida, acompañado del Secretario de Deportes Carlos Traverso y arquitectos de la Secretaría de Obras Públicas.
Por su parte, el Secretario Carlos Traverso comentó que cuando el intendente frecuentaba la Colonia "los vecinos le decían de la importancia de tener pileta en este polideportivo, así que fuimos trabajando en el proyecto para tenerla y para que la puedan disfrutar este verano”.
“Año a año crecieron la Colonia y las demás actividades, y ahora se agrega una pileta semiolímpica con sala de máquinas, vestuarios y todo el equipamiento necesario para que podamos disfrutar algo tan esperado por las vecinas y vecinos de los barrios Presidente Perón, San Martín y otros cercanos”, finalizó el funcionario