jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios

Declaraciones

Según Secco, al FdT no le incomoda ir a las PASO porque "siempre competimos"

Este jueves, el mandatario de Ensenada se refirió a una posible suspensión de las elecciones primarias. Con respecto a esto, el jefe comunal destacó que si se realizan los comicios “vamos y jugamos”.



Este jueves, Mario Secco, intendente de Ensenada, hizo mención sobre una  posible suspensión de las elecciones PASO de cara a los comicios de 2023. El jefe comunal dijo que “en la provincia de Buenos Aires no hay un planteo grande de sacarlas”.

En declaraciones con El Destape, Secco expresó que al oficialismo “no le incomoda para nada ir a las PASO”. Según el intendente, las elecciones Primarias hacen “más competitivos” a sus referentes. En la misma línea, exclamó: “Si ganamos sin competir con nadie no nos agrada”.

El intendente de Ensenada explicó que “si hay PASO, vamos y jugamos. Nos gustaría que compita alguno con nosotros. Y en caso que las saquen, lo mismo”. Y continuó que “sería muy triste que a mí, solo por ser el intendente y tener el poder, me otorguen la lista”.

Secco manifestó que “quien quiera” y “tenga una propuesta mejor que la nuestra” tiene “todo el derecho” para presentarse. Y sobre esto, recalcó: “Hay que trabajar para ser competitivo, no para que a los otros les vaya mal”.

Asimismo, sostuvo que el peronismo “siempre es competitivo”, y el kirchnerismo “más”. Y Secco remarcó que, cuando los dirigentes del peronismo “están todos juntos, ganan”.

En ese sentido, sentenció que “Cristina Kirchner es lo mejor que tenemos, es el cuadro más importante que hay en nuestro país”. Y aclaró que “está claro que mira por encima de todos nosotros. Nadie se puede comparar, en nuestro espacio político, con Cristina Fernández de Kirchner”.

Además, Secco expresó que Kicillof “es muy competitivo en la Provincia”. En la misma línea, destacó: “No tengan duda de que Axel (Kicillof) va a ser reelecto, pase lo que pase a nivel nacional”.

Para concluir, el intendente hizo mención a su futuro en la política y aseguró que en diciembre del año 2023 se ve “compitiendo nuevamente en Ensenada”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3