jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

GESTIÓN

Peregrinación a Luján: AySA acompañará a los fieles con puestos de agua potable

El operativo constará de 13 camiones cisterna, 5 puestos de hidratación y stands de entrega de sachets con agua potable, ubicados en puntos estratégicos a lo largo de los 60km de recorrido.



El sábado 1° y domingo 2 de octubre, AySA acompañará la “48° Peregrinación Juvenil a Pie a Luján” con un operativo especial de asistencia con agua potable a las peregrinas y peregrinos que participen de la procesión.

Para ello, la empresa que dirige Malena Galmarini desplegará un operativo consta de 13 camiones cisterna, 5 puestos de hidratación y stands de entrega de sachets con agua potable, ubicados en puntos estratégicos a lo largo de los 60km de recorrido.

Con el lema “Madre, míranos con ternura, queremos unirnos como pueblo”, miles de fieles partirán desde el Santuario de San Cayetano (Liniers) hacia la Basílica de Luján para participar de la tradicional peregrinación, una de las más importantes muestras de fe del país.

Además, y como todos los años, AySA invita a quienes concurran al evento a traer su propia botella para recargar en los distintos puestos de hidratación para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de reutilizar y reducir el consumo de plásticos. 

Para conocer dónde estarán ubicados los puestos, desde la empresa facilitaron este link de Google Maps. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3