Este miércoles, Edelap llevó adelante obras de ampliación de la capacidad de su red para darle más energía a Meridiano V. De esta manera, garantiza la duplicación de la potencia instalada en uno de los principales centros de transformación que brindan energía a las familias y comercios del barrio.
La obra forma parte del plan de trabajo presentado por la empresa a la provincia de Buenos Aires y fue llevada adelante en coordinación con el Municipio.
Las tareas consistieron en la instalación de nuevo transformador de 1000 kVA que pertenece a la red de distribución troncal operada por la empresa. El nuevo equipo fue instalado sobre una plataforma de hormigón armado en la esquina de 19 y 69. Ya se encuentra en servicio debido a la reconfiguración de la red barrial.
Esta obra contribuye directamente para mejorar la calidad de servicio que reciben los vecinos. La aplicación se ejecutó durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.
Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa.
Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.