viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

GESTIÓN

El intendente Ferraris firmó dos contratos para importantes obras en Leandro N. Alem

Se trata de refacciones en dos establecimientos educativos y que representan una inversión de aproximadamente 14 millones de pesos.



El intendente municipal de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, firmó los contratos que permiten llevar adelante la refacción eléctrica de la Escuela Primaria Nº 3 de Juan B. Alberdi y la refacción de la Biblioteca de la Escuela Primaria Nº 4 de Colonia Alberdi. Los trabajaos representan una inversión que ronda los 14 millones de pesos para ambas obras.

Asimismo, desde la gestión informaron que las obras serán realizados por la empresa local "San José Obrero Construcciones S.A.", perteneciente a Juan Fatore, vecino de la ciudad de Vedia. En ese sentido, celebraron el acuerdo al conciderarlo una posibilidad más de generar trabajo genuino para los habitantes del distrito.

“Agradecemos el acompañamiento del Intendente Carlos Ferraris, del Secretario de Gobierno, Matín Moris, que estuvieron presentes en la firma del contrato junto al arquitecto inspector de infraestructura, Ezequiel Andrés y los consejeros escolares”, expresó la Presidenta del Consejo Escolar, Rosana Racosta.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3