jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

DECLARACIONES

Revilla afirmó que “la pobreza y la inseguridad se profundizan cada vez más”

Así lo manifestó la senadora provincial de JxC al analizar el escenario económico nacional y la gestión de Alberto Fernández. “La UCR está dispuesta a dar vuelta la página”, dijo.



La vicepresidenta del Comité de la Unión Cívica Radical de la Provincia y exintendenta de General Arenales, Erica Revilla en declaraciones a un medio digital dijo que “lo de Alberto Fernández es una aberración. El Ejecutivo tiene que gobernar y trabajar por todos los argentinos que no lo están pasando bien. La situación en el Conurbano es de angustia y tristeza”.

“La pobreza y la inseguridad se profundizan cada vez más. La gente siente que falta un horizonte, un rumbo, sobre todo por quienes no presentan un programa estratégico para salir de esto”, añadió.

La legisladora puso énfasis en los recortes en salud, educación y mujeres. “Es en donde menos hay que recortar. Hay muchas áreas, pero en Salud y Educación, no. Y menos en Discapacidad”, indicó Revilla.

Al ser consultada sobre los candidatos para el 2023, consideró que “no es momento de nombres de candidatos, sino de ideas, de trabajo, de hacer proyecciones, para ver cómo salimos adelante”, y destacó el trabajo que se viene realizando desde el Comité UCR Buenos Aires con “recorridas por toda la Provincia porque siempre es importante estar”.

También destacó que “con Maximiliano Abad logramos modernizar el Comité, la forma de trabajo con concejales del interior, las políticas de género con la propuesta ‘Sin mujeres no’, cuyo objetivo es garantizar la participación de las mujeres en cualquiera sea la actividad que se organice, entre otras propuestas”.

En ese sentido, señaló que “a pesar del panorama complicado que atraviesan la Argentina y la provincia, se confía en que prevalecen hombres y mujeres preparados y dispuestos para dar vuelta la página”.

“Hoy el radicalismo está fortalecido, movilizado y organizado para defender políticas públicas, la división de poderes y ser responsables por el bienestar de la gente”, sentenció la senadora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3