
El pasado miércoles en horas de la tarde, Daniel Cappelletti, intendente de Brandsen, se reunió en Nación por la terminal de ómnibus local. El encuentro tuvo lugar en la Dirección Nacional de Trasporte con la subsecretaria del área, Micaela Morán.
Además, estuvieron presentes Ayelén Rasquetti, diputada, y Daniel Caraballo y José Luis Gonzáles, dirigentes del Frente Renovador, quienes administraron la audiencia y respondieron a lo comprometido días atrás en el despacho municipal.
Luego de la reunión, Cappelletti dejó en claro que "cuenta con un anteproyecto para la terminal de ómnibus elaborado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos". El mismo propone unir el sector con la estación ferroviaria, de esta forma, existe la posibilidad de un apoyo económico y la creación de un área polimodal, donde confluirían trenes y micros". "Se generará una conectividad entre ambos pero respetarán los edificios existentes", mantuvo el intendente.
La subsecretaria de Transporte, Micaela Morán, dejó en claro que “desde aquí dejamos el compromiso para una nueva reunión con el propósito de hacerlo efectivo”. Por su parte, el Municipio quedó pendiente de una respuesta sobre el financiamiento del proyecto. El mismo "beneficiará a los vecinos de la localidad y al transporte de la región en general", afirmaron desde la Municipalidad.