viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº1458

Municipios

GESTIÓN

El municipio de San Miguel presentó su informe de gestión ante instituciones locales

Durante el evento, el gobierno local expuso sobre las áreas de Seguridad, Obras, Desarrollo Urbano, Presupuesto, Educación, Salud, Infancia y Tecnología.



La Municipalidad de San Miguel dio inicio al “Foro San Miguel sos parte”, un encuentro encabezado por el intendente Jaime Méndez junto a su gabinete, en el que las distintas áreas de gobierno cuentan sus proyectos en ejecución y la planificación prevista en el corto y mediano plazo.

Con ese objetivo, la gestión brindó exposiciones sobre seguridad, desarrollo urbano, obras, presupuesto, salud, infancia, educación y tecnología. También compartieron un número de WhatsApp para que los vecinos puedan consultar dudas o inquietudes luego de las charlas.

En ese marco, este miércoles se llevó adelante una jornada en el Colegio Máximo con representantes de más de 130 instituciones de todo el distrito. Asimismo, participaron Veteranos de Malvinas, que fueron homenajeados durante el evento por los 40 años de la guerra; sociedades de fomento; centros de jubilados; fundaciones; clubes y cooperativas, entre otros establecimientos.

Según informaron desde el municipio, los encuentros seguirán llevandose a cabo con distintos sectores de la comunidad, con el fin de generar un mayor intercambio..

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3