domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Municipios

GESTIÓN

Con el eje puesto en nuevas obras, la intendenta de Merlo se reunió con el Gobernador Kicillof

Del encuentro también participó el presidente de Grupo Provincia e intendente de Merlo en uso de licencia, Gustavo Menéndez.



Este martes, la intendenta de Merlo, Karina Menéndez, acompañada del Presidente de Grupo Provincia e intendente del distrtio (en uso de licencia), Gustavo Menéndez, se reunió con el Gobernador Axel Kicillof.

Según informaron, el encuentro tuvo como eje conversar acerca de las obras desarrolladas en el marco del Plan Estrategico de Pavimentación que Merlo lleva adelante con nuevos recursos aportados por la Provincia.

Al respecto de la jornada, los funcionarios agradecieron al Gobernador por el acompañamiento pero también al Ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini, "por el trabajo realizado para que cada obra publica sea un hecho". En ese sentido, la jefa comunal expresó: "Nuestro distrito está en marcha y es gracias a el trabajo en conjunto que desde el municipio llevamos adelante de forma mancomunada con el Gobierno provincial y nacional". "Este encuentro es de gran importancia para continuar mejorando la vida de las vecinas y vecinos", agregó.

Por su parte, Gustavo Menéndez reafirmó que desde la gestión seguirán trabajando y gestionando de manera conjunta "para llegar a cada uno de nuestros barrios con soluciones concretas y que le mejoren la calidad de vida a las y los merlenses".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3