jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Municipios

Cultura

Según Passaglia, "la ciudad avanza de la mano de todos los nicoleños"

En el marco del inicio de la tercera edición del Congreso Nómade de Fotografía y Video, el intendente de San Nicolás dejó en claro la responsabilidad de todos los habitantes para que el "el municipio crezca".



Este lunes, Manuel Passaglia, intendente de San Nicolás, acompañó a los más de 600 fotógrafos de todo el país que participaron de la apertura de la tercera edición del Congreso Nómade de Fotografía y Video. Durante cuatro días se capacitarán sobre nuevas técnicas y conocerán la experiencia de los diferentes oradores en la ciudad.

En su discurso, y en la misma línea, Manuel Passaglia expresó: “Es muy importante que se desarrollen este tipo de actividades en nuestra ciudad. Son eventos de nivel y que además tienen un fin solidario para distintas instituciones”.

El acto de la mañana, tuvo como eje central el 40º aniversario de la Gesta de Malvinas y contó con la presencia del corresponsal de guerra que logró documentar los hechos del conflicto bélico.

Además, el intendente agregó que “San Nicolás está creciendo de manera constante", y resaltó que "este congreso organizado por nicoleños haya tomado tanta dimensión, nos enorgullece". Por consiguiente, Passaglia manifestó: "Esto demuestra, como decimos siempre, que la ciudad avanza gracias al esfuerzo de todos los nicoleños que trabajamos para que estas cosas sucedan”.

Este 2022, todo lo recaudado será destinado al Banco de Alimentos de Rosario, a Fundación HOPE destinada a jóvenes con cáncer en la provincia de Salta y al H.I.G.A. Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3