domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

#DeTodoUnPoco

Deportes

Argentina quedó cuarto en la Finalissima de futsal

El equipo nacional, último campeón de América y subcampeón del Mundo en Lituania 2021, se despidió del torneo organizado por la Conmebol y la UEFA con dos derrotas.



El seleccionado argentino de futsal perdió hoy la posibilidad de quedarse con el tercer puesto de la primera Finalissima de futsal tras caer 3 a 2 contra Paraguay, mientras que Portugal le ganó a España por penales y se consagró campeón del torneo disputado en Parque Roca.

El conjunto rival se impuso en la definición por penales por 4 a 2 tras el empate 1 a 1 en los 40 minutos reglamentarios y en los 10 de alargue.

El equipo nacional, último campeón de América y subcampeón del Mundo en Lituania 2021, se despidió del torneo organizado por la Conmebol y la UEFA con dos derrotas: el jueves en la semifinal ante España y esta tarde frente a Paraguay ante cinco mil espectadores en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca, ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati.

Portugal suma la Finalissima a la conquista de la Eurocopa y del Mundial de Lituania 2021 (tras vencer a la Argentina en la final).

 
 

 

Temas de esta nota:

DEPORTES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3