domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Municipios

GESTIÓN

Montenegro entregó patrulleros junto a Berni. "Pienso en los marplatenses, no en cuestiones electorales", expresó

En conferencia de prensa, el intendente de General Pueyrredón y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, brindaron detalles acerca de la entrega de seis vehículos que se incorporan a la Patrulla Rural.



Este viernes, en conferencia de prensa, el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, junto al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, brindaron detalles acerca de la entrega de los nuevos vehículos que la Provincia realizó al municipio. En este marco, Montenegro agradeció “el aporte de estos patrulleros rurales que tienen una especificidad para trabajar en una zona muy importante para nuestra ciudad: el Cordón Frutihortícola”.

Seguidamente, el jefe comunal agregó: “Lo importante, sobre todo en momentos de tensión, es definir cuál es la preocupación. La mía es cuidar a los vecinos de la ciudad, tanto como la del Ministro son los bonaerenses". Además, destacó "las acciones concretas sin importar el color político" y aseguró: "pienso en los marplatenses, no en cuestiones electorales".

 

Trabajos de mantenimiento en caminos rurales

Por otro lado, acerca de las tareas llevadas adelante por la Dirección de Caminos Rurales del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial), Montenegro informó que “se realizan trabajos de mantenimiento diario, pero además obras de fondo, recuperando vías que son esenciales para el ingreso y egreso de la producción local”, ya que, en lo que va del año, ya se repararon más de 400 km de la red de tránsito rural.

Asimismo, también se dieron otras precisiones acerca de las últimas compras realizadas por el Municipio para móviles de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Mar del Plata, las cuales incluyen 27 baterías, 124 cubiertas y cambios de aceite y filtros y otras tareas de mantenimiento, con recursos de Fondos de Fortalecimiento en Seguridad. Además, la Municipalidad también realizó mantenimiento de 20 móviles que adquirió inicialmente la comuna y que fueron donados a la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3