viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Declaraciones

Bilbao cruzó a Kicillof por sus dichos sobre la administración de las obras públicas

A través de su cuenta de Twitter, la diputada radical de Juntos por el Cambio criticó el discurso del gobernador en un acto en Pergamino.



Anahí Bilbao, diputada radical de Juntos por el Cambio, se refirió a los dichos de Axel Kicillof en la presentación de la red de provisión de gas natural en Fontezuela, Pergamino

En medio del acto, el gobernador dijo: “No tenemos la calculadora ni analizamos el balance a la hora de avanzar en infraestructura, porque hacían obras no rentables”. Y remató: “Lo digo sin ningún prurito: hacemos obras no rentables”.

Luego de la declaración del primer mandatario de la provincia sobre el manejo de los fondos públicos, la diputada radical Anahí Bilbao lo cruzó en su cuenta de Twitter: “¿El Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Kicillof está orgulloso de su desidia? ¿O acaso no sabe que el usar fondos del Estado para obras públicas no lo exime de la responsabilidad de programar según las prioridades de una tasa de retorno social?”.

Además, Bilbao cuestionó “el reparto de la guía de reflexión en los colegios bonaerenses”. La diputada exclamó que “se adoctrina a los alumnos secundarios sobre el atentado fallido contra la vicepresidenta”.

Al respecto, la diputada radical sostuvo: “Sería muy bueno que el gobierno de Kicillof reflexione sobre la baja calidad de la educación, de las escuelas que tuvieron cerradas dos años durante la pandemia, de estos feriados especiales que solo sirven para perder horas de clase.”

Para concluir y en la misma línea, Anahí Bilbao apuntó nuevamente contra las políticas en educación: “Tienen la irresponsabilidad de dejar la acción educativa en manos de sindicatos retrógrados que chocan con la realidad del país y coartan el futuro de una generación que quiere ser parte de una Argentina pujante, productiva, trabajadora y en paz”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3