jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Municipios

CULTURA

Lincoln se prepara para la 10º edición del Festival de Teatro 2022

Se desarrollará desde el jueves 22 al domingo 25 de septiembre en las salas del Teatro GIDI, el Ateneo Cultural y el Teatro Porta Pía.



Este domingo se llevará a cabo la presentación de la 10° edición del Festival de Teatro Lincoln. El evento comenzará a las 18 horas en Plaza Rivadavia y continuará desde el jueves 22 al domingo 25 de septiembre en las salas del Teatro GIDI, el Ateneo Cultural y el Teatro Porta Pía.

De esta manera, el festival se propone recorrer los diversos escenarios linqueños con una amplia variedad de propuestas teatrales locales y nacionales que el público podrá disfrutar de manera gratuita. 

“Desde hace más de diez años el Festival de Teatro de Lincoln tiene como objetivos principales poner en valor y difundir la actividad teatral linqueña, poner al alacace de los vecinos un evento cultural de este nivel y generar espacios de participación que permitan el acceso a las diferentes manifestaciones del arte dramático”, explicaron desde la Secretaría de Cultura y Educación.  

Y además comentaron: “En esta décima edición nos proponemos crear un ámbito de intercambio entre las compañías teatrales participantes, pero también, queremos celebrar junto al público, pieza fundamental para que este proyecto se lleve a cabo y siga creciendo edición tras edición como viene sucediendo desde el año 2011”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3