domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Municipios

GESTIÓN

El pavimento llegó a tres nuevos barrios de San Nicolás

Se trata de los barrios Las Viñas, 21 de septiembre y Pezzi. De esta manera, ya son más de 80 los barrios pavimentados por la actual gestión municipal.



En el marco del Plan de Pavimentación que lleva adelante la Municipalidad de San Nicolás, los vecinos de barrio Las Viñas, 21 de septiembre y Pezzi ya pueden disfrutar de los beneficios del pavimento. De esta manera ya son más de 80 los barrios pavimentados por la actual gestión municipal.

Al respecto, el intendente Manuel Passaglia comentó que este plan continuará "hasta que todas las calles de la ciudad estén pavimentadas". "Es uno de los objetivos que nos propusimos como gestión y queremos que, sin importar el lugar en donde vivan, todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades”, agregó.

Los trabajos culminaron en estos tres barrios y desde la gestión informaron que las únicas calles que quedan por pavimentar son Pringles entre Catamarca y Gardel, donde actualmente se lleva a cabo una obra de gas para evitar futuros inconvenientes. Sin embargo, aseguraron que obras están previstas para las próximas semanas y de esta manera toda la zona quedará renovada.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3