sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

#DeTodoUnPoco

Vuelve Tudum: Netflix adelanta estos nuevos estrenos en el evento para sus fans

Millie Bobby Brown, Jamie Foxx, Noah Centineo, Choi Min-ho, Cho Yi-hyun, Zakir Khan, Prajakta Koli, Maite Perroni, Sheron Menezzes, Maitreyi Ramakrishnan son algunas de las personalidades que presentarán el listado de títulos que se vienen. ¡Mirá!



Vuelve Tudum, el evento de Netflix (cuyo nombre proviene del sonido representativo) dedicado a sus fans , que dará a conocer material inédito y noticias exclusivas sobre las más de 120 próximas películas, series, documentales y producciones que llegarán a la plataforma.

¿Cuándo? A partir del sábado 24 de septiembre. Serán 24 horas donde destacadas personalidades características del servicio de streaming, estarán a cargo de los anuncios. Hablamos de talentos como Millie Bobby Brown, Jamie Foxx, Henry Cavill, Choi Min-ho, Cho Yi-hyun, Zakir Khan, Gal Gadot, Prajakta Koli, Maite Perroni, Sheron Menezzes, Maitreyi Ramakrishnan y muchos más.

Para ir palpitando las novedades, este miércoles Netflix lanzó el trailer de Tudum, que ya adelanta algunos de los títulos que se vienen: la película basada en la saga literaria "La Escuela del Bien y del Mal", la esperada serie "Merlina" de Tim Burton, "Alice in Borderland""Stranger Things", nuevas temporadas de "Bridgerton" y "Emily en París""La Casa de Papel""El País de los Sueños", las anticipadas secuelas "Enola Holmes 2" "Glass Onion: Un Misterio de Knives Out".

Tudum adelanta los títulos que llegarán a Netflix | Foto: Gentileza de prensa

Sin embargo, no todo se trata de contenido internacional. Recordemos que la plataforma viene lanzando y promoviendo su sección "Hecho en Argentina" que sigue generando nuevas historias para el público.

Una de las más anheladas es la segunda temporada de "El Reino", la serie creada por Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro ganadora de los Premios Platino en España; también llegará la biopic "El amor después del amor", que el mismísimo Fito Páez adelantó en su paso por Caja Negra; y otros estrenos como "Matrimillas" con Juan Minujín y Luisana Lopilato; la serie "División Palermo" de Santiago Korovsky; y más.

Temas de esta nota:

NETFLIX

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3