
Lali Espósito protagoniza "El Fin del Amor", la serie basada en el libro best seller de Tamara Tenenbaum que sigue las vivencias de una joven que decide revelarse contra los mandatos de su crianza judía ortodoxa y así repensar el concepto tradicional de romance.
El proyecto había sido anunciado hace poco más de un año estrenó este miércoles su primer adelanto con Erika Halvorsen como guionista y showrunner; nominada al Emmy Internacional (por "Pequeña Victoria"), creadora de ficciones como "Amar después de amar" y "Desearás al hombre de tu hermana", llevada al cine.
Producida y protagonizada por Lali, la artista e ícono del pop da vida a Tamara, quien luego de dejar a su novio comienza un camino de búsqueda personal, reflexionando sobre los vínculos sexoafectivos, el enamoramiento, y cuán libres podemos ser.
Compuesta por diez episodios de 30 minutos, la serie también contará con la dirección de a ganadora de Canneseries, Leticia Dolera ("Vida Perfecta"), a cargo de los dos primeros capítulos.
Mientras que en el elenco veremos a Verónica Llinás (quien viene de colaborar con Lali en el videoclip de "N5"), Vera Spinetta (en sus proyectos recientes "El Reino"), Mike Amigorena ("María Marta: El crimen del country"), Candela Vetrano ("Número Oculto"), Mariana Genesio Peña ("Pequeñas Victorias") y Andrés Gil ("El amor menos pensado").