domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Municipios

POLÉMICA

¿Se viene un cambio? Concejal de Juntos estaría por dar el salto al FdT

En 25 de Mayo crecen los rumores sobre un supuesto cambio de espacio por parte del concejal Ramiro Egüen. Una reunión con un ministro del massismo desató la polémica.



Esta semana, en el partido bonaerense de 25 de Mayo comenzaron a intensificarse los rumores sobre un posible cambio de espacio por parte de un concejal hasta entonces "opositor". Se trata de Ramiro Egūen, un edil de Juntos que incluso dentro de este bloque se posicionaba como uno de los favoritos para disputar la intendencia que hoy encabeza Hernán Ralinqueo (FdT).

Sin embargo, a pesar de estas predicciones, medios locales se hicieron eco del supuesto pase que Egūen llevaría adelante. Una reunión con el Ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D'Onofrio fue la gota que rebalsó el vaso. Si bien el encuentro entre el ministro y el concejal fue para conversar sobre la posibilidad de reactivar un servicio de transporte público que se encuentra suspendido, algunos avistaron una posible estrategia para desequilibrar al PRO local.

"A través del Frente Renovador sumarían a Eguen al Frente de Todos, aseguraron que vienen hablando desde hace mucho tiempo para sumarlo a un área técnica del Ministerio y así el FR sumaria en 25 de Mayo 2 concejales", aseguran desde 25 de mayo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3