viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº1458

Municipios

GESTIÓN

El intendente de Monte Hermoso se reunió con representante de la Defensoría del Pueblo bonaerense

Marcos Fernandez recibió este martes al coordinador regional de la Defensoría del Pueblo, Carlos Quiroga. El encuentro se dio en el marco del recorrido territorial que Quiroga hace en representación del organismo provincial.



El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, junto al presidente del Concejo Deliberante, César David Quintana, recibieron este martes a Carlos Quiroga, coordinador regional de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de las delegaciones correspondientes a la Sexta Sección.

Al respecto del encuentro, el jefe comunal aseguró que sirvió para el intercambio de información sobre el organismo provincial que atiende las demandas de quienes se encuentren en la provincia. Además, resaltó que “la Defensoría es el contacto directo para ayudar a las y los vecinos a obtener muchas veces las respuestas a presentan los problemas vinculados con una defensa del consumidor”. 

Por su parte, Quiroga comentó que recorre los distintos municipios para profundizar el trabajo que  se viene desarrollando en el territorio y para “escuchar y gestionar soluciones a reclamos puntuales relacionados, por ejemplo, a servicios públicos, violencia institucional, conflictos escolares, maltrato a adultos mayores, entre muchos otros” especificó.

“Estamos dando difusión a los servicios que brindamos y que tienen la función de resolver problemas de los ciudadanos y ciudadanas pero también de orientar, acompañar y asesorar”, expresó el coordinador regional de la Defensoría. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3