domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Municipios

CASA PROPIA

Ensenada avanza en la construcción de nuevas viviendas

Más de 90 obras se realizan en el marco del Programa “Casa Propia, Construir Futuro”, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación. Por otra parte, el municipio informó la licitación de otras 150 casas que serán ejecutadas por el Gobierno de la Provincia.



Esta semana, desde la Municipalidad de Ensenada anunciaron los avances en las obras de nuevas viviendas. Hasta el momento, hay 32 en construcción en el predio contiguo al Corralón Municipal, en el marco del Programa “Casa Propia, Construir Futuro” del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación. De ese mismo Programa, se están construyendo 62 casas en Punta Lara, sobre calle 9 entre 72 y 82.

Paralelamente, la gestión confirmó la licitación de la construcción de 150 casas en otro predio lindero al Corralón Municipal, que representa la continuación del Barrio General Belgrano, ejecutadas por Provincia. También, avanzan las 476 viviendas en el nuevo Barrio San Martín de Punta Lara.

"Gracias a los Gobiernos Nacional y Provincial por escuchar nuestros pedidos, trabajamos fuertemente en resolver la necesidad de vivienda de la población ensenadense", expresó el intendente Secco.

Por último, desde el gobierno local informaron que las casas están destinadas a los ya inscriptos en el Registro Único de Demanda Habitacional y por el momento no hay fecha específica de una nueva apertura de inscripciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3