jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

País

“El Juez de la servilleta quiere impartir justicia. Pobre democracia, pobre mí país”

Las declaraciones, que pertenecen al titular de la CTA Pablo Michelli, fueron publicadas en las redes sociales luego de las detenciones de Carlos Zannini y Luis D’Elia.



El titular de la CTA, Pablo Micheli, fue otro de los dirigentes que expresaron su opinión por el fallo del Juez Federal Claudio Bonadio, el cual ordenó este jueves las detenciones del dirigente social Luis D’Elia y del ex secretario legal y técnico Carlos Zannini.

“El mismo Juez que fuera apartado de la causa de la AMIA por encubrimiento de Carlos Ménem y Carlos Corach; el de la servilleta: ¿Es el que quiere impartir justicia? ¡Pobre Democracia, pobre mi País!, escribió en su cuenta de twitter el titular de la CTA Pablo Micheli.

Este jueves, el Juez Federal Claudio Bonadío ordenó la detención de Carlos Zannini y Luis D’Elia, por encubrimiento del atentado a la AMIA, a través de la aprobación del memorándum con Irán, el cual fue firmado por los cancilleres argentinos e iraníes, pero nunca entró en vigencia porque no fue aprobado por el Parlamento Iraní.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3